La vida del NO informático. Un día te levantas por la mañana, revisas los correos y miras fotografías en Facebook y Pinterest con el café en la mano, también le echas un vistazo al tiempo que hará toda la semana en Elche para planificar sesiones. Después de contestar los correos, te dispones a copiar esa estupenda entrada que llevas preparando para tu blog en los ratos libres durante la última semana para compartirla en redes sociales, y entonces sucede.

La semana pasada, y después un error de actualización en mi blog personal, me encontré con que este me impedía el acceso al panel de administración. Aunque por suerte conservo todos los textos y fotografías de las entradas, el no tener una copia actualizada de la base de datos me dejó patas arriba toda la estructura interna del blog, además de una pérdida temporal y considerable de posicionamiento en buscadores. Una vez reinstalado el blog decidí no tocar mucho más ya que este blog comparte base de datos con mi web de fotografía para empresas. Es por eso, que he decidido hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero a subir cada entrada con el diseño nuevo. Como siempre, y al ser mi blog personal, encontraréis tanto fotografías de Elche, de Asturias o de diferentes viajes. Por supuesto también mis proyectos personales, nuevos y antiguos, los cuales iré rescatando de la antigua copia de seguridad. Aprovecharé también para estrenar Behance como plataforma exclusiva para mi trabajo personal como fotógrafo. Renovarse o morir, espero que me sigáis en esta nueva aventura y me ayudéis compartiendo las nuevas entradas para que la perdida de posicionamiento y feed no sea irreparable.

David Steam Blog

Si habéis llegado hasta aquí, y lo que necesitáis es una sesión fotográfica o tienes una empresa en Elche, Alicante y provincia, no dudes en visitar mi portfolio profesional o mi web de fotografía para empresas.