DAVID STEAMWEDDING FILMS/REPORTAJE

Sorry, only modern browsers.

    VIDEOS DE BODA, PREBODA Y POSTBODA | REPORTAJES | ELCHE Y ALICANTE

     

    ¿Te casas? ¿Buscas un vídeo emotivo y original?

     

    Con más de diez años de experiencia y trayectoria en el sector fotográfico y audiovisual, narraré con un estilo documental y gran sensibilidad todo lo sucedido durante el día de vuestra boda. Trabajamos en Elche y en toda la provincia de Alicante y Murcia. Esta es solo una muestra de mis trabajos, cada boda es muy personal y diferente y me gustaría ayudaros a realizar vuestra propia historia. Quisiera que al volver a ver mis fotografías o vídeo al cabo del tiempo, recordéis todas esas sensaciones tan maravillosas que vivisteis en vuestro gran día. Quiero que os sintáis únicos y especiales con vuestro reportaje, conoceros, dedicaros tiempo, que os contagiéis de mi ilusión y os emocionéis al buscar un fotógrafo para inmortalizar ese momento tan especial en vuestra vida.

     
    ¿Has llegado hasta aquí y tienes una empresa?
    Visita mi página de FOTOGRAFÍA de empresas

     

    David Steam Fotógrafo Elche

     

    "El reportaje artístico es el estilo con el que más me defino. La cercanía con la persona y la confianza mutua es lo que caracteriza mi fotografía. Retratar cada gesto, sonrisa o momento es mi objetivo más importante, por eso disfruto al máximo con cada reportaje de boda o cada vídeo. Hay momentos que solo se viven una vez, y los recuerdos van tomando importancia con el paso de los años. Me gustaría ser el encargado de contar tu historia."

     

    - Servicios que ofrecemos -

     

    Cada pareja es única y especial, y podéis confeccionaros vuestro servicio de boda a medida eligiendo de entre los siguientes servicios. También disponemos de packs prediseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente de forma rápida y eficaz. Partimos de la cobertura completa en la boda y podéis añadir todos los extras que necesitéis. Infórmate sin compromiso para conocer las diferencias entre nuestros packs o solicitar más información.

     

    - Reportaje fotográfico

    - Vídeo invitación.

    - Vídeo reportaje de boda

    - Vídeo de agradecimiento

    - Tráiler o resumen de la boda

    - Preboda en fotografía o vídeo.

    - Postboda en fotografía o vídeo.

     

    David Steam Fotógrafo Elche

     

    - Como trabajamos -

     

    Mi estilo se basa en dejar que las escenas fluyan de manera natural, siendo complice de vuestros momentos más especiales y plasmandolos. Crearé un entorno de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares más cercanos y sus amigos para que todo fluya espontaneo y los invitados se involucren en el día. Captaré así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad. Os acompañaré en vuestro día de principio a fin, desde los preparativos en vuestros domicilios hasta la fiesta, donde ocurren momentos especialmente divertidos. No quisiera perderme ni un solo detalle. El resultado: un reportaje o vídeo totalmente emotivo y personalizado, vuestro mejor recuerdo.

     

    David Steam Fotógrafo Elche

     

    - La entrega-

     

    Tanto las fotografías, como el vídeo, se entregan en formato digital de alta calidad mediante un pendrive o un enlace de descarga. En el caso de las fotografías, realizaré una preselección con los mejores momentos y se entregarán como una copia final en alta calidad al cliente. En cuanto al vídeo, se entregará de la misma manera (pendrive o enlace), uno o varios archivos en función de lo contratado en alta deficinión (HD1080). Si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que necesites.

     

    David Steam Fotógrafo Elche

     

    - Tarifas 2017/2018 -

     

    Ponte en contacto conmigo para conocer los diferentes packs y sus opciones.

     

    David Steam Bodas: fotografía artística de bodas con un estilo natural y espóntaneo. Mi visión de este día tan importante es diferente al concepto tradicional de fotografía de boda. Busco plasmar los momentos mágicos, desde un punto de vista artístico que reflejen y capten la esencia de los sentimientos, el amor y la belleza de algo tan maravilloso como el compromiso entre dos personas. Fotografías de bodas en Elche, Alicante, Murcia y todo el territorio nacional.

     

    ¿Necesitas un vídeo original para tu boda?
    ¿Tienes una banda y queréis grabar un videoclip?


    ¡No dudes en llamarme! Un bonito recuerdo de tu día más especial al mejor precio.

    Infórmate en contacto@davidsteam.com o en el 620 744 644

     

    Más vídeos en mi canal de vimeo!