Sobre mi

Fotografía en Asturias

Gracias por visitar mi web! Si quieres conocerme más sigue leyendo…

AUTORRETRATO

El fotoperiodismo artístico es el estilo que más me define. Actualmente resido en Oviedo (Asturias) y me apasiona mi trabajo. La cercanía con la persona y la confianza mutua es lo que caracteriza mi fotografía. Retratar cada gesto o sonrisa es el objetivo más importante, por eso disfruto al máximo con cada fotografía o cada vídeo. Hay momentos que solo se viven una vez, y los recuerdos van tomando importancia con el paso de los años.

Me gustaría ser el encargado de contar tu historia.

Siempre cuesta un poco hablar sobre uno mismo. Asturiano de cuerpo y alma, lo que más me apasiona es la fotografía y todo lo que gire en torno al mundo audiovisual y creativo. Descubrí la fotografía en 2005, mientras estudiaba bachiller artístico en Oviedo (Asturias). Por aquel entonces me mostraba un poco escéptico hacia la fotografía digital, mi primera cámara fue una Nikon f50. Más adelante me hice con una Pentax K1000 que solía ir siempre cargada con diapositiva o b/n, aun la guardo con mucho cariño. A día de hoy, creo que lo importante es el mensaje y no el soporte.

Actualmente puedes encontrarme en Oviedo (Asturias), me dedico a la fotografía para empresas y al vídeo corporativo y videoclips. Si quieres proponerme un proyecto, un trabajo fotográfico o simplemente te apetece saludar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Sigueme en facebook
Más en mi blog