Fotografía

Fotógrafo en Oviedo y Asturias

Hablemos de fotografía ¿Cuales serán los recuerdos de toda una vida? El olor de la lluvia, el calor de un abrazo, pero sobre todo una fotografía.

LOS MEJORES RECUERDOS

Una fotografía es una manera más de contar una historia, será el bastón de nuestra memoria cuando con los años. Cuando los recuerdos se vayan desdibujando y vayamos olvidando los pequeños detalles que muchas veces nos pasan desapercibidos. Cada una de ellas, es un pestañeo que permanecerá sobre nuestra mesita de noche, en casa de nuestros padres o en nuestras carteras. En todas las historias de amor hay una fotografía especial, aquella que más nos gusta yla que nos recuerda ese momento que sostiene todos los demás.

Fotografía y vídeo de boda en Oviedo Asturias
Fotografía y vídeo de boda en Oviedo Asturias

EL AMOR ES LO PRIMERO

Una fotografía no solo dibuja la realidad, también es un gran regalo para quien ama tu sonrisa, tus gestos, tu forma de ser. Y cuando una pareja se quiere, su felicidad puede inundar la cámara en cada clic. Me gustaría acompañaros en todos esos momentos, y ser el encargado de contar vuestra historia.

Fotografía y vídeo de boda en Oviedo Asturias
Fotografía y vídeo de boda en Oviedo Asturias

 ¿TE CASAS?

La fotografía es esa imagen inmortalizada que te quedará al pasar en tiempo como el recuerdo del día de vuestra boda, que rememorarás en las fiestas y regalarás a tus personas más cercanas. Sí estas organizando tu boda, hay un preparativo del que no debes prescindir: ¡el fotógrafo de boda! Atrás quedó el ‘foto estudio’ del barrio, para dar paso y/o cabida a profesionales con una percepción de la fotografía más cuidada, espontánea y artística. Elegir el fotógrafo de tu boda debe ser un asunto de afinidad, calidad y estilo, ese con el que quieres que se capte tu gran día. ¿Has llegado hasta aquí y buscas tu vídeo de boda?

Y cada uno de los recuerdos que quedarán grabados para siempre en vuestra memoria formaran parte el día de vuestra boda, un día que habréis preparado con mimo, con tiempo y mucho amor. Ese día pasara volando, en un suspiro y de ese increíble sueño solo quedarán las imágenes.¡Escríbeme y hablamos!

Fotografia de parejas en Oviedo sesiones
Fotografía y video parejas en Oviedo Asturias
Fotografía y video parejas en Oviedo Asturias